Quién soy

002

Mi nombre es Alexandra Arriagada, tengo 32 años, de profesión Publicista y de oficio “Niñera de Mascotas”. Desde pequeña he sentido un gran cariño por los animales, pasando por mi vida y cuidado perros y gatos, tortugas, peces, hámsters, ratas, cuyes, lauchas y jerbos. Mi afinidad con ellos me permite hoy poder desempeñarme en esta labor completamente ad hoc con mis pasiones.

Me avalan más de 2 años y medio de experiencia y una gran cantidad de clientes muy satisfechos, a quienes les agradezco abrirme las puertas de su casa y darme la hermosa oportunidad de cuidar y acompañar a sus mascotas.

El creciente mercado de mascotas está entusiasmando a muchos amantes de los animales a desarrollar distintas tareas relacionadas a paseos y visitas; como trabajadora responsable y como pionera en el rubro de petsitters en Chile, sugiero siempre a mis potenciales clientes evaluar referencias y experiencias, debemos ser muy conscientes entre todos y evitar los riesgos que implica dejar a nuestras mascotas en las manos de cualquiera. Les invito a revisar mi sitio web y confiar en mí, podrán comprobar que mi trabajo lo hago con mucho amor, respeto y completa entrega.

Visit Us On Facebook